El tiempo se estabiliza y suben las temperaturas

General
El tiempo - Caudete Digital

Nos espera un fin de semana en Caudete de tiempo estable y con tendencia a que suban las temperaturas en los próximos días.

Por lo pronto, desde hoy irán subiendo los termómetros hasta el domingo, cuando alcanzaremos los 30 grados de máxima. Por contra, ese día la mínima bajará hasta los 8 grados, por lo que será una de las madrugadas más frías del otoño en nuestro pueblo, ya que hasta ahora no se ha bajado de los 11 grados.

Las temperaturas máximas seguirán cerca de los 30 grados

Para el lunes y el martes las máximas seguirán altas, entre los 26 y los 28 grados, pero las mínimas se recuperarán y se quedarán en valores en torno a los 13 grados.

No se esperan precipitaciones en las próximas jornadas (para esta tarde existe la posibilidad de alguna tormenta aislada), y los cielos estarán despejados o con algún intervalo de nubes medias y altas.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles