El tráfico de la N-344 dejará de pasar por la Avenida de Valencia de forma inminente

General

Según ha informado la empresa constructora de la Autovía A-33, a partir de hoy dejará de pasar el tráfico de la circunvalación de Caudete (N-344), ahora ya convertida en autovía, por la Avenida de Valencia.

Esta calle de Caudete soporta desde primeros de marzo la totalidad del tráfico de la N-344, con un 50% de vehículos pesados, circunstancia que ha hecho que la avenida haya quedado muy deteriorada, además de las múltiples molestias que esto ha ocasionado a los vecinos y el peligro que ha generado esta situación.

Según indica la propia empresa, es posible que sea necesario volver a desviar el tráfico por la Avenida de Valencia de manera puntual cuando se lleven a cabo algunos trabajos en el firme de la nueva autovía, pero será “por poco tiempo”, aseguran.

Ayer tuvo lugar una reunión entre el Ayuntamiento, la Demarcación de Carreteras y la empresa constructora en la que se abordó la urgente necesidad de eliminar el tráfico por la Avenida de Valencia, algo que ya se ha concretado, así como urgir a la reparación de la vía con el asfaltado de la misma, ya que los daños son muy serios en todo su trazado.

El tráfico transcurrirá ahora por uno de los dos carriles de la nueva autovía.

También cabe destacar que, a pesar de las informaciones ofrecidas sobre el nudo de “El Cruce” y los accesos a Caudete, hemos podido constatar que todavía, hasta este momento, no se realizan con normalidad. Esperemos que la empresa ofrezca información más precisa sobre estos accesos, y el momento exacto en el que son operativos.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta