El pasado sábado tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Caudete el Concierto de Semana Santa, a cargo de la Asociación Musical «Virgen de Gracia», dirigida por su director, Salvador Peña.
El concierto fue espectacular, cargado de piezas con una gran emotividad, incluso acompañado de imágenes y vídeos que ayudaban a entender mejor las composiciones que se iban interpretando a lo largo de la tarde.
Marino Escudero fue el encargado de presentar el acto, así como cada una de las piezas que se fueron desgranando a lo largo del concierto. Como siempre, el sentimiento que Marino puso en ello fue un plus en este magnífico concierto.
En la parte final del evento se estrenó la balada «… y tú estabas ahí», que Salvador Peña compuso y dedicó, a título póstumo, a su gran amigo Antonio Molina Bou. Cabe señalar que José Molina, interpretó la obra junto a la banda, dado que el autor incluyó en su desarrollo un sólo de piano para que fuera el hijo de Antonio quien lo interpretara en su estreno.
Fueron unos momentos que llenaron de emoción el Auditorio Municipal, en el que la viuda y los hijos de Antonio Molina, desde el escenario, agradecieron el reconocimiento y tuvieron unas palabras de recuerdo hacia él.
El concierto terminó con la repetición de «… y tú estabas ahí» y el agradecimiento del público asistente a la Asociación Musical «Virgen de Gracia». También hay que agradecer el trabajo desinteresado de Juan Requena Olivares, por el montaje de las imágenes.