Empata el C.D. Caudetano 1-1 frente al At. Tarazona y el Juvenil gana 2-0 al Albacer B García Banegas: "Lo positivo es que hemos hecho el peor partido de la temporada y hemos empatado"

Deportes
cd caudetano 22012023 1 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


Este fin de semana, el C.D. Caudetano empató 1-1 ante el At. Tarazona… ¡y gracias!

El gol de Pinto es un punto de oro que les hace más líderes, y es que las derrotas de los perseguidores Bonete y Socuéllamos les hacen aumentar la distancia. El killer se sitúa con 13 goles, siendo el máximo goleador de todos los grupos de Primera.

Debutó Joaquín, que vuelve al Caudetano en esta segunda vuelta, dado que Pablo tendrá que trasladarse por motivos personales.

Jugaban en el Antonio Amorós el líder y el décimo clasificado. Primera parte floja del equipo local, que termina con un marcador a cero, sin ocasiones y con mucha igualdad. El medio campo era la línea que más agua hacía. En la segunda parte, el equipo visitante se adelanta con un gol a balón parado en una jugada que le desvían la pelota a Joaquín.

Pérdidas de tiempo

A partir del gol, el Caudetano ya fue muy cuesta arriba ante un equipo que hacía mucha marrullería con la pérdida de tiempo, una táctica que puso nervioso al árbitro, a los jugadores y a la afición, pero finalmente el Caudetano pudo empatar con un gol de Pinto. Ya no tuvo más ocasiones, porque prácticamente estaba el partido en los últimos minutos. Antes del empate sí que hubo tres o cuatro ocasiones, pero tampoco era la tarde de los delanteros de García Banegas, así que, finalmente, 1-1 en el Antonio Amorós, en un partido de los peores de la temporada.

El equipo de Saltó es un equipo compacto, duro y que lleva buena racha, pero la pérdida de tiempo por parte de los jugadores pucherichos puso el partido en una situación muy tensa, y hasta desagradable. Edu llegó a ser expulsado por doble amarilla. A veces, la táctica anti fútbol se usa ya de forma abusiva, y es que los últimos quince minutos se deberían jugar a reloj parado, y se terminaba el cuento, porque está claro que eso perjudica al espectáculo y fomenta situaciones de violencia en los jugadores y en la afición. Son tiempos de mejorar en estos temas, porque se perdieron más de diez minutos y sólo se hizo un descuento de tres minutos.

GARCÍA BANEGAS: «Lo positivo es que hemos hecho el peor partido de la temporada y hemos empatado. Ha sido un gran punto, porque lo veía perdido, así que me quedo satisfecho».

MIGUEL ORTUÑO: «El fútbol es así. Hoy hemos jugado mal, y hay que aceptarlo».

C.D.CAUDETANO: Joaquín, Germán, Aarón (Isaías 75), Víctor, Aka (Navarro 765’), Iván, Joni (Davó 60’), Chema (Pinto 60’), Adrián (Adrián 46’), Fran y Javi.

AT. TARAZONA: Carlos, Diego, Joaquín, Faustino, Alfonso, Mario (Chema 42’, Edu 81’), Diego, Pascual, Cándido, Alejandro y Álex.

Victoria del Juvenil

El C.D. Caudetano Juvenil venció 2-0 al Albacer B, aunque con muchas dificultades. El equipo de Albacete llevaba seis victorias consecutivas.

Los goles de Sergio, en el minuto 24, y de Mario, en el minuto 44, fueron suficientes para hacerse con los tres puntos y tener 42 puntos de 45 posibles.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Raúl, Iker (Fran 61’), Ángel, Sergio, Saúl F (Rayan 69’), Mario, Joaquín (Isidro 69’), Alan, Ricardo (José Pablo 61’), Dennis e Ilyas (Briones 61’).

La próxima semana, el Caudetano tiene, a priori, la salida más difícil de la segunda vuelta, al visitar al Socuéllamos B, tercer clasificado.

Los juveniles jugarán en el Antonio Amorós contra el colista, el Albacer D.

 

cd caudetano 22012023 2 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles