caudetano 02112025 2 caudete digital

Empate a cero del C.D. Caudetano frente al Sporting Albacete Seria derrota del Juvenil por 4-0 ante el Villarrubia

Crónica de Paco «El Rubio» /


Empate a cero del C.D. Caudetano ante el Sporting Albacete.

Jugaba el Caudetano con un equipo de la parte alta. Se controló el partido en defensa, pero la falta de gol no hizo posible la victoria.

Sin embargo, la derrota del Almansa «B» les acerca a lo más alto y ahora empatan a puntos en el segundo puesto.



También perdió el Bonete contra el colista, el Alto Júcar, luego no son tan flojos como muchos pensaron la semana pasada en el Antonio Amorós, quitándole importancia a la victoria del Caudetano. La Gineta también ha perdido, resultados que hacen bueno el punto de los de Sosi el Albacete. Sin embargo, el líder Iniestense puntuó a domicilio y sigue imparable.

El Juvenil perdió 4-0 contra Villarrubia

El C.D. Caudetano Juvenil perdió 4-0 contra Villarrubia en un partido para aprender, más que para olvidar.

Fue bastante determinante la expulsión del portero Tote en el minuto 14… En el minuto 15, gol de Martín y 1-0. Por mediación de Sánchez, los de Villarrubia se ponen 2-0 en el minuto 21 y así llega el descanso.



En la segunda parte no hubo reacción, y los de Marcos recibieron dos goles más. En el minuto 59, de nuevo Sánchez, y en el 75, Úbeda hizo el 4-0 con el que acabó el partido. Un partido de estos que no te sale nada y al contrario le sale todo.

El Juvenil queda en quinto puesto y la próxima semana se recibe al Albacete Balompié.

El C.D. Caudetano recibe al Independiente Hoya Gonzalo.

 

caudetano juvenil 02112025 caudete digital

caudetano 02112025 1 caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.