Empate a dos del C.D. Caudetano ante el Herencia

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Injusto empate a dos del C.D. Caudetano frente al Herencia el pasado fin de semana. La permanencia en Preferente se pone difícil, aunque aún quedan siete partidos.

No pudo el Caudetano pasar del empate en un partido que empezó perdonando con ocaciones de Pinto, Jony y Fran. Sin embargo, la primera ocasión de los visitantes se materializó con un gol de Víctor. Después, el Caudetano, con un juego brillante, pudo remontar ese 0-1 e irse al descanso con un 2-1, con goles de Javi y Fran, cuando podía haber sido una diferencia mucho mayor.

En la segunda parte, el Caudetano parecía que se conformaba un poco y el Herencia tampoco podía hacer más, pero en el minuto 85, en una jugada enredada dentro del área, tuvo la mala suerte el Caudetano de encajar un gol de chiripa, de Eduardo, tras unos errores y un barullo.

Así que el Caudetano sigue en los puestos de descenso y cada vez está más difícil la permanencia. Herencia era un rival directo que lo teníamos a 7 puntos.

MARCELO: «Hoy hemos dominado durante todo el partido y la suerte no nos ha acompañado. Ha habido ocasiones para golear al Herencia, pero no se han materializado. Cuesta mucho sacar resultados. Tenemos muchas bajas, y problemas para que algunos jugadores puedan entrenar. A veces tengo ocho o nueve jugadores, cuando no menos, lo que dificulta para ensayar jugadas de estrategia y conseguir efectividad en los partidos. En el campo se consigue lo que se consigue en los entrenamientos, pero las circunstancias de cada uno son las que son».

DIEGO: «Tarde desapacible, al igual que el empate logrado por los chicos de Marcelo, otro más como los logrados ante Carrión, Alcázar y ahora Herencia. Un partidos que podía y debía haber ganado el Caudetano, pero un cúmulo de circunstancias hace que se empate y nos hundamos un poco más en la tabla. Mal final de temporada nos espera. Estando descolgados en la clasificación y con pocas opciones de salvación, deberíamos tener entre 6 y 8 puntos más y estar luchando por salvarnos, pero con muchas más opciones. Muy bien Fernando, jugando por el centro con mucho recorrido, mejor que jugando en banda. El equipo con muy buena actitud».

JORGE: «El fútbol es injusto con el Caudetano. Partidazo en el primer tiempo para remontar el 0-1 del minuto 8. Buen fútbol de toque y remontada antes del descanso, aunque el resultado justo podría haber sido 4-1. En el segundo tiempo sigue la misma tónica y el Caudetano debió aumentar la ventaja, pero perdonamos y nos fuimos un poco atrás. Llega el empate en una de las pocas ocasiones en la que se acerca el Herencia. El Caudetano hoy mereció ganar holgadamente, pero no fue justo el fútbol.»

C. D. CAUDETANO: Raúl (Germán 88′), Adri, Hicham, Aka, Manu (Yassine 80′), Fernándo, Jony, Javi, Fran y Pinto.

HERENCIA: Rodri, Luisru, Tomás (Riki 64), Fernando, Monje (Javi 77), Luis, José Carlos, Monre (Gonzalo 64′), Diego (Tito 54′), Víctor y Miguel (Eduardo 46′).

ÁRBITRO: Akrir Adnane, con una excelente actuación.

Gran victoria del C.D. Caudetano Juvenil por 1-4 frente al Goalsoccer C, con triplete de Mario.

Los de Pedro Muñoz viajaron sin portero, porque Raúl tuvo que jugar con el Caudetano por lesión de Saúl, lo que le da más valor a la victoria.

C. D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker, Miguel, Isidro, Mario (Gonzalo 72′), Alejandro, Bas, Dennis, Briones (Mollá 65), José Pablo y Saúl T.

Árbitro: Martínez Campos.

GOLES: 0-1 (Briones 43′); 1-1 (Alejandro 54′); 1-2 (Mario 57′); 1-3 (Mario 63′); 1-4 (Mario 67′).

El C.D. Caudetano Cadete fue derrotado en casa (1-3) por el Hellín Promesas y peligra el Play Off.

FERNANDO (Capitán): «Ha sido un partido donde hemos dominado con muchísima claridad, pero con muy mala suerte de cara a puerta y donde hemos recibido dos goles a balón parado. Creo que hemos jugado bastante bien y hemos demostrado el ADN que tenemos inculcado. Una derrota muy poco merecida y que duele mucho. No tenemos otra que seguir remando, porque aún tenemos posibilidades. A seguir entrenando y remando todos juntos».

La próxima semana, el Caudetano viaja, con bastantes bajas, hasta Almagro.

El Juvenil recibe al Albacer «C» en el Antonio Amorós.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles