Empate sin goles del C.D. Caudetano en Villamalea

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /

Empate a cero del C.D. Caudetano en Villamalea, y ya es el segundo pinchazo del líder contra un colista, aunque sigue invicto.

Se dominó el partido sin dar opciones al rival y se tuvieron dos ocasiones claras. La falta de Pinto, que ha sido sancionado para cinco partidos, se notó en la pegada del equipo. Además, se recuperaba el partido aplazado por Covid en el Campo de La Pedriza.

El equipo viajó con las bajas de Pinto, Joni, Sirera y Sosi, y con Fran tocado.

García Banegas: “Ha sido un partido malo por nuestra parte. Creo que hemos tirado el primer tiempo por no saber un poco lo que nos pedía y exigía el equipo rival. En el segundo tiempo nos ocurre lo mismo que contra el Mahora, el tiempo corre en contra y nos ponemos nerviosos. El equipo se parte con muchísima facilidad y no tenemos una idea grupal a la hora de intentar llevarnos el partido. Al final, nos venimos con dos puntos menos de lo que deberíamos haber sacado. Deberíamos reflexionar sobre lo que está pasando con los equipos de abajo, y el Equipo Técnico dar con la clave para sacar esto adelante. Nos hubiera gustado la victoria para dedicarla al aficionado Miguel Algarra, que ha fallecido esta semana”.

Luis Alcalá: “Los puntos de las primeras jornadas dieron un colchón muy bueno de puntos que ahora se han perdido, pero aún pinchando se sigue arriba y hay que seguir trabajando porque esto es muy largo”.

Fco. del Río: “…y a seguir trabajando. El próximo partido a sacar los tres puntos”.

Juan Diego: “El dato de seis goles en contra es muy significativo. Los equipos menos goleados suelen ganar los campeonatos”.

Jorge Conejero: “…pero los últimos cuatro partidos se han empatado y dos con los colistas. De uno en uno estaremos invictos, pero a mitad de tabla… Si queremos ganar la liga hay que ganar los partidos. No perder con los de arriba está bien, pero hay que ganar a los de abajo…”.

Antonio Ortuño: “Si el equipo quiere ser campeón, estos partidos hay que ganarlos”.

Lázaro: “Si vamos primeros es porque ganamos más partidos que los demás, y si el equipo está un poco peor es por la bajas. No hay que alarmarse, las victorias van a volver.”

U.D. VILLAMALEA: Adrián, Antonio (David 83′), Miguel, Fabio, Daniel, Roberth (Rubio 66′), Ronaldo, Carlos (Javier 55′), Andrés (José Carlos 83′), Francisco (Gómez 71′) y Alejandro.

C.D. CAUDETANO: Chechu, Dani, Yoko, Kendal, Raúl (Germán 85′), Iván C, Adrián(Fran 45′), Iván M (Manuel 45′), Flecha (Javi 45′), Antonio y Juan Carlos.

ÁRBITRO: Martínez Pedriza, que sacó cuatro tarjetas amarillas a los locales y cinco a los visitantes. Interrumpió el juego y pitó muchas faltas en contra del Caudetano.

PRÓXIMO PARTIDO: el domingo próximo, a las 16 horas, con la visita de Al-Basit de Albacete, ya de la segunda vuelta. Y el Juvenil juega sábado, a las 16 horas, contra Al-Basit B.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta