Empate a uno del C.D. Caudetano contra el C.F. Porzuna, y victoria del Juvenil por 4 a 1 frente al Industria de Albacete

image_pdfimage_print

El C.D. Caudetano empató a uno frente al C.F. Porzuna el pasado fin de semana. El Porzuna bebió su propia medicina, ya que desde el 0-1  se dedicó a especular con el resultado. La pérdida de tiempo era exagerada, lo que engrescaba a la afición. En consecuencia, el árbitro añadió bastante tiempo de descuento, lo que se volvió en contra de quienes lo habían propiciado. Así, en el minuto  95 se produjo el empate con un gol de Juan Andrés que salió en la segunda parte y reforzó el ataque. Ya lleva seis goles en su cuenta particular.

El Caudetano comenzó el partido si controlar el balón y el partido era un “tuya, mía, despejo, paso, pierdo y no llego”… Con un par de ocasiones, una muy clara de Pinto a la cruceta, nos fuimos al descanso con 0-0.

Nos comentaba Pedro García: «La primera parte fue tosca, no me ha gustado, no se ha jugado bien al fútbol. En la segunda parte, cuando mejor jugaba el Caudetano, recibimos el gol. Luego se mejoró en ataque y al final el gol hace justicia a lo que estábamos viendo.»

En la segunda parte, Pedro García se la juega con Juan Andrés, Feli, Martín y más tarde salen Pati y Germán.

«Lo importante es que seguimos sin perder», añadía Pedro García, que nos aclaraba la expulsión de Feli: «Fueron dos tarjetas amarillas por devolver el golpe cuando realmente las dos faltas se las  hicieron a él, así que por doble amarilla vió la roja. En esta ocasión, fue falta de experiencia.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal (Feli 48’), Miguel, Manuel (Pati  65’), Chafas (Martín 53’), Yoko, Alex (Juan Andrés 45’), Pinto, Mario (Germán 80’) e Isaías.

C.F. PORZUNA: Edu, David J, Iván (Chico 45’), Pedrito, Álvaro, Ricardo, Mario, David F (Javier 83’), Luismi (David R 60’), Dani y Humberto (Grego 50’).

Árbitro: Ángel García. Buen arbitraje con la pelota en juego, pero que no supo actuar ante las  simulaciones de lesión y lentitud de algunos jugadores visitantes para poner el balón en juego, capitaneados por el especialista en pérdida de tiempo, Dani, que provocaba una absurda situación. Esa pérdida de tiempo la acabaron pagando los visitantes debido a la prolongación del partido, seis minutos en total.

Goles: 0-1 Grego, que acababa de salir. Recibe en buena posición, gana la espalda a la defensa y totalmente solo marca en el minuto 59. El 1-1, en una buena jugada que lleva el balón hasta el área pequeña y Juan Andrés marca ante una maraña de jugadores de los dos equipos.

El C.D. Caudetano Juvenil consiguió una victoria con poco sacrificio ante el C.D.E Av. Industria de Albacete. Un 4-1 los coloca en 7ª posición en la clasificación.

La primera parte transcurrió sin intensidad, y la segunda con más apuros, aunque al final llegaron los goles.

Nos comentaba Dani Agulló: «Lo único que podemos sacar en positivo es el resultado. Hemos metido el primer gol y nos hemos relajado. Falta de ganas y en balones divididos poca comunicación para ver quién iba al balón.»

Por el C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Christian V, Yasin (Samuel 46’),  Cristian F (Mario 46’), Aarón, Hicham, Marcos, Carlos (Ayoub 46’), Fran, José e Iván (Jonathan 46’).

Árbitro: Mohammed Abquelarais, con muy buena actuación.

Goles de Fran, Carlos, Ayoub y Chistian Vte.

El próximo domingo el Caudetano tiene una difícil salida a La Solana (3º) donde tiene mucho que ganar, y dentro de dos semanas nos visita el Huracán de Balazote,  que va muy bien esta temporada, por lo que será un partido complicado.

Fuente: Paco “El Rubio”

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página