Empresarios de Caudete acudieron al Encuentro Empresarial organizado por la JCCM en Albacete

General

Redacción – Caudete Digital /


El pasado jueves, 29 de octubre, tuvo lugar un Encuentro Empresarial en Albacete organizado por la Junta de Castilla La Mancha.

El presidente del Gobierno Regional, Emiliano García-Page, fue el encargado de clausurar este Encuentro, que bajo el lema ‘Hacia una recuperación económica en España y en Europa’ se llevó a cabo en el Hotel Beatriz. El objetivo era abordar, de la mano de los empresarios de esta provincia, la futura distribución de los fondos europeos para hacer frente a la reconstrucción económica y social.

Emiliano García-Page se mostró optimista sobre el futuro por la disponibilidad de fondos europeos para abordar proyectos que cambien la inercia y modernicen la economía. «Va a haber dinero, mucho dinero, y os necesitamos», dijo a los empresarios.

A este encuentro fueron invitados por la JCCM dos empresarios de Caudete, Juan Fco. Arrés, miembro del Comité Ejecutivo de FEDA y Presidente de la Junta Local de FEDA en Caudete, de la empresa GRUPO ARRFRAN S.L., y José Vila, miembro de la Junta Local de FEDA en Caudete, de la empresa HIJOS DE JOSÉ SIVÓ S.L.

Comparte esta noticia:
- | | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles