En enero se registraron en Caudete un total de 880 personas desempleadas

General

Según ha informado el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), durante el mes de enero Caudete registró 880 desempleados, es decir, 5 personas más que en el mes de diciembre.

Del total de las 880 personas demandantes de empleo en Caudete, 272 son hombres y 608 mujeres.

Por sectores, 570 parados se engloban en el sector Servicios y 116 en el de Industria. El resto se reparte entre Agricultura (74), Construcción (57) y Sin Empleo Anterior (63).

El porcentaje actual de paro en nuestra localidad se sitúa en el 19,81%.

Comparte esta noticia:
- | | |

2 respuestas a “En enero se registraron en Caudete un total de 880 personas desempleadas

  1. Veamos, ¿todo en esta provincia de Albacete ha de concentrarse en la capital provincial? Ahora se habla del «puerto seco» ese, o como se diga, que también es para Albacete. Más difícil es que Villena obtenga otro «puerto seco», pero Albacete no se quedará sin el suyo. Hasta las tontas autoridades valencianas dan su visto bueno a Albacete. Caudete mientras tanto desempeñando el papel de la «triste figura».
    ¿Pues no dicen tanto y loan la situación estratégica de Caudete que pasados no se sabe cuántos años estará en la conjunción de dos autovías, de momento una atascada entre Caudete y Yecla? ¿Por qué Caudete nunca es considerado?
    Claro, así va, la mayor parte de jóvenes, si encuentra trabajo que bien difícil está, tiene que marcharse de Caudete, en especial a las grandes áreas de población y actividad de España o de otros países.
    Esto es verdaderamente lamentabilísimo. Las autoridades locales tampoco pierden el sueño en hacer que aquí vengan empresas, por el contrario les disuaden de venir con toda una serie de trabas.

  2. Porcentaje brutal y sin asomo de solución. ¡Gracias, gobernantes de Castilla-La Mancha, gracias, por tanto beneficio como reportan a esta Villa que tanto aman! ¡Pero váyanse a la m., payasos!

Deja una respuesta

casinos online españoles