victoria desaparecida caudete digital

Encuentran a la menor de Albacete y detienen a un hombre relacionado con su desaparición Aún no se ha confirmado que el arrestado sea el acompañante de la menor captado por las cámaras en la capital

Castilla La Mancha Otros lugares

María Victoria León, la menor de 14 años desaparecida en Albacete, ha sido localizada en una localidad próxima a Madrid, «en aparente buen estado de salud», según informa la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Además, la Policía Nacional ha detenido en la localidad segoviana de El Espinar a un hombre por la desaparición de la menor.

La investigación ha corrido a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) Central de la Policía, que recabó unas imágenes de la menor junto a un hombre de unos 30 años que llevaba mascarilla en la estación madrileña de Chamartín correspondientes al mismo día de la desaparición.

Se cree que ambos viajaron juntos en un tren desde Albacete hasta Madrid. No obstante, aún no se ha confirmado que el arrestado sea el acompañante de la menor captado por las cámaras en la capital.