Enrique Molina, autor de ‘Selva en las Venas’, firmará ejemplares de su libro en la Feria del Libro de Caudete

Cultura

¿Cómo ir de Caudete a la Selva del Amazonas? ¿Alguien se ha planteado esta cuestión alguna vez? Pues así ocurrió, un día de agosto, cuando nuestro paisano Enrique Molina (de la familia Tarife) emprendió su periplo de casi siete meses y 7.000 km de recorrido en solitario desde el nacimiento del río Amazonas hasta el Caribe.

Y si lo vemos difícil, Enrique nos lo pone literariamente fácil en su libro «Selva en las Venas», del cual estará firmando ejemplares entre las 12:00 a las 13:00 horas este viernes en la Feria del Libro.

Una obra de lectura apasionante que, además de entretenernos, nos proporcionará muchísima información de primera mano sobre lo que verdaderamente está sucediendo en ese ecosistema que, aunque lo veamos lejano, a todos nos incumbe, porque de él depende la sobrevivencia de nuestras familias en las próximas décadas.

Ya tenemos el verano encima y es importante que nos proveamos de buena y amena lectura, como este divertido libro, y si encima nos aporta conocimiento mucho mejor. «Selva en las Venas» consigue ambas cosas, porque a la lectura (512 páginas divididas en 57 capítulos), y más 64 páginas de magníficas fotos, se añade una novedad absoluta como es la incorporación de 27 videos en código QR. De esta manera sorprendente, nos trae los sonidos de la selva amazónica, su música, su ambiente, etc. a nuestro móvil.

Libros de viajes se publican pocos y este consigue engancharnos a su lectura, al permitir participar vivamente de un itinerario único lleno de inauditas aventuras (y a veces desventuras). En la Feria del Libro se podrá conseguir con un gran descuento (19 euros) firmado por el autor.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles