Enrique Molina presentará ‘Selva en las Venas’ en Caudete el próximo martes 23 de noviembre

Cultura

Como ya anunciamos en este medio hace unas semanas, Enrique Molina Carrión presentará su libro «Selva en las Venas» en Caudete el próximo martes 23 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena» (para asistir, hay que recoger las invitaciones en la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute»).

Pocas veces tenemos la ocasión de asistir a la presentación de un libro de viajes. En esta ocasión lo podemos hacer a lo grande, con el insólito viaje de un caudetano que se ha recorrido en solitario 7.000 Kms desde el nacimiento del Amazonas al Caribe. Un recorrido completo por el río más largo y caudaloso del mundo, donde vivió espectaculares experiencias, pero donde también estuvo a punto de morir en varias ocasiones.

Va a ser una presentación diferente para un libro distinto, en el que, además de una lectura estimulante, se pueden escuchar los sonidos de la selva amazónica, música y cantos indígenas… ¿Cómo? Mediante 27 videos en QR, además de 64 páginas de espectaculares fotografías. En la presentación podremos disfrutar de unas muestras, así que seguro que será muy entretenida y dinámica.

El autor firmará y venderá ejemplares de su libro tras finalizar el acto de presentación… No olvidemos que la Navidad está cerca, y ese libro constituye un regalo ideal, con un precio especial para la ocasión (aunque el precio es superior, se venderá a 20 euros).

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta