Enrique Pagán hace entrega de los libros ‘Los hijos de la retama’ y ‘Avifauna de Caudete’ al concejal de Cultura, Felipe Bañón

Cultura

El miércoles 26 de junio, a las 21:00 horas, tras la presentación del libro “La Ingeniosa”, de Nóel Odanen, en la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute” de Caudete se hizo un acto de entrega de los ejemplares publicados a través de la Diputación de Albacete y que están vinculados directamente con nuestro municipio.

Enrique Pagán, diputado de la Diputación de Albacete, hizo entrega de dos ejemplares de los libros “Los hijos de la retama”, de José Serrano Amurrio, y del libro “Avifauna de Caudete”, de Manuel Cremades, a Luis Felipe Bañón, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, acompañado de la directora de la Biblioteca, María José Moreno. Estos libros pasarán a formar parte del fondo local de la biblioteca, estando en breve disponibles para la consulta y préstamo por parte de los casi 6.000 socios de la misma.

Gracias a la labor del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Albacete, podemos disfrutar y conservar estos libros, que son fruto del trabajo de autores locales para su posterior consulta, lectura y estudio. Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete quieren agradecer el apoyo por parte de la Diputación en las publicaciones de diferentes catálogos para los Certámenes de Acuarela, trabajos de investigación y otras publicaciones, así como de diferente cartelería para el desarrollo de actividades culturales.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario