Entrega de premios del XXIII Concurso de Tarjetas Navideñas ‘Villa de Caudete’ y del XX Certamen de Belenes

Cultura

Este próximo viernes, 21 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete el acto de entrega de premios del XXIII Concurso de Tarjetas Navideñas ‘Villa de Caudete 2018’. Este concurso está organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”. Además, se hará entrega de los premios del XX Certamen de Belenes, organizado por las Concejalías de Cultura, Educación y Juventud, con objeto de promover la creación de belenes y mantener la tradición de su instalación en la localidad, fomentando la participación de colectivos, jóvenes y ciudadanos en general. A continuación, tendrá lugar, en abierto, un Festival de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete.

Sobre el Certamen de Tarjetas de Navidad, se premian dos tarjetas por cada una de las categorías (A, de 6 a 8 años; B, de 9 a 11 años, y C, de 12 a 14 años) con un primer premio de un diploma y un vale de 70 euros, y un segundo premio de un diploma y un vale de 40 euros, a canjear en librerías locales.

En cuanto al Certamen de Belenes, los premios son variados para las diferentes categorías, como son “Históricos o Bíblicos”, “Tradicionales” y “Populares”.

Finalizado el acto, tendrá lugar un Festival de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, con un grupo de clarinetes, alumnos de violín, suzuki y la banda infantil, en la primera parte. En la segunda parte, actuarán los alumnos de Coro, Mágica Voz y Canto Moderno.

Este festival navideño será con entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario