Épica victoria del C.D. Caudetano por 1-0 contra el Almagro

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Victoria del C.D. Caudetano por 1-0 contra el Almagro. Partido muy importante entre los dos últimos clasificados en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, disputándose el colista, con mucho frío y encima, sin bar.

ASENSIO: «El Caudetano tuvo actitud, concentración e intensidad durante los 90 minutos y ese es el camino a seguir».

Con esta sufrida victoria, los de Marcelo han dejado de ser colistas, al vencer por la mínima a un rival directo para la permanencia. Un gol de genialidad y astucia de Javi  en la segunda parte fue decisivo. Los tres puntos, además, suponen una inyección de moral, tan necesitada por los resultados de los últimos partidos. El Almagro no lo puso fácil, porque sin ser un equipo muy técnico, luchaba, salía con fuerza y el partido resultó muy disputado. Lo peor, inmerecida expulsión de Manuel, que no podrá jugar el domingo ante el Valdepeñas. Necesitamos que la afición y los jugadores crean en el proyecto, que no es otro que el de la permanencia pero, sobre todo, competir y que la afición disfrute del fútbol de preferente».

CLEMENTE: «Es un alivio decir que hemos ganado después de la tarde que se presentaba tan mala».

DIEGO: «Resultado súper importante e inyección de moral para el equipo y la afición. El equipo se revela contra su destino, igual parte de afición está equivocada y este equipo se puede salvar, de lo que estoy seguro es que lo van a luchar hasta el final».

FRANCISCO: «Un partido muy trabajado, el gol por fuerza y constancia, luchando y jugando se consiguen los resultados. Enhorabuena al equipo. El Almagro, como todos los equipos de esta categoría, muy fuerte físicamente».

AMADOR: «Del Almagro me gustó mucho el 10, Joel, y el 4, Ernest».

DANI: «Gran partido de los chavales, echándole garra y coraje. Una primera parte espléndida, jugando con criterio y moviendo la pelota, con un mediocentro muy estructurado. Yoko aportando fuerza y físico. Manuel e Hicham, jugando el balón al toque».

Defensa organizada y contundente, y los tres de arriba han aportado mucho dinamismo y frescura en la presión y en las salidas de contraataque. Los cambios han salido enchufados y con ganas de conseguir los 3 puntos. En general, un partido muy completo, destacando el carácter y la intensidad de hacer un gran partido y reivindicarse».

VALENTÍN: » Esa es la senda de la victoria siempre».

JORGE: «Yo he entrado con el partido empezado y he visto un primer tiempo igualado, con un Caudetano bien plantado pero con una sola ocasión de gol. Me sorprende la corpulencia de todos los equipos que he podido ver, que no son todos. El segundo tiempo el Almagro ha dominado un poco más, pero el Caudetano ha competido bien y en una contra y un poco fallo de su portero (me han dicho que ha jugado en segunda división) hemos podido marcar. Después, quedaban muchos minutos y los chicos han sabido sufrir sin muchos agobios. Creo que ha sido una victoria justa y el árbitro se ha pasado con las tarjetas. Tendremos una importante baja con Manuel. Me gusta más Yoko de central, pero yo no soy el mister. Hay equipos muy superiores, este año yo veo más nivel que los otros años en preferente. Hoy hemos jugado con el que ahora es colista».

Si el Almagro es colista, se demuestra que el nivel es muy alto, porque llevan un equipo muy duro y fuerte físicamente. La temporada va a ser muy emocionante y cada partido va a ser una ocasión para disfrutar de la emoción de la Preferente.

LÁZARO: «Trabajo compromiso y ganas, han sido las claves para sacar los 3 puntos. Enhorabuena a todos por esta alegría, a continuar como hoy y como he dicho siempre: los resultados vienen, este equipo tiene mucho que darnos y poco a poco nos pondremos en el lugar que nos corresponde».

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl (Flecha 85′), Toni, Sirera, Aka, Hicham (Germán 85′), Yoko, Manuel, Fernando (Adri 77′), Javi , Fran (Cristian  62′)

ALMAGRO C.F.: Heredia, Raúl ,Ramiro , Ernest, Aarón, Duvan, Jean (Bambara 62′) , Gabriel, Joel, Pino (César 46′) y David (Vieco 74′).

ÁRBITRO: Peñalba López, que controló el partido a base de tarjetas, muchas de ellas innecesarias y protestadas por la afición. Siete amarillas más una roja para los locales, y tres amarillas y dos rojas para los visitantes. Expulsado el entrenador del Almagro: Alberto Nieto. Un penalti a Manuel de un defensa que llega tarde y tira al jugador sin tocar balón, penalti con VAR.

El próximo domingo a las 16:00 horas el C.D. Caudetano recibe al Valdepeñas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles