Épica victoria del C.D. Caudetano por 2-1 frente al C.D. Miguelturreño

Deportes

Si en la  anterior reseña hablábamos de necesitar tardes épicas de fútbol,  ya hemos tenido una con emoción hasta el último instante.

Jugaron por el Caudetano Joaquín, Germán, Aarón, Martín, Luís (C), Kendal, Miguel, Isaías, Bellota, Pelin y Juan Carlos. En la segunda parte salieron Pinto, Paty y Manuel). Por parte del C.D. Miguelturreño jugaron Nico, Rubén, Capi, Rubén N, Migue, Yoko, Patiño, Alberto, Garceso, Fran y Lope.

Los primeros 20 minutos fueron de tanteo, alternancia con el balón y sin peligro. Luego, unos buenos minutos del Miguelturreño, que empieza a dominar y hay un par de jugadas con mucho peligro. Se complican las cosas y en el minuto 26, tarjeta amarilla a Juan Carlos. Siguen las complicaciones, y en el minuto 27 Luis comete un penalti, y al ser el último jugador de la defensa, ve la roja. Todo parecía: 0-1, con un jugador menos y jugando contra un buen equipo (5º clasificado).

Pero desde ese momento el Caudetano empieza a aumentar la concentración de adrenalina y se va adueñando de la moral del contrario y, en definitiva, del partido. En el minuto 45 golazo de Bellota después de sortear brillantemente a dos defensas, consiguiendo el 1-1.

La segunda parte empieza con dos con saques de esquina seguidos del Caudetano. Uno acaba con tiro cruzado de Bellota y el otro con un cabezazo de Aarón al larguero, que avisa de lo que va a venir seguidamente. En el minuto 53 repite con un gran remate de cabeza,  entrando con decisión y fuerza, y enviando el balón a la red. Aarón quedó conmocionado varios minutos,  y poco después, aunque recuperado, fue sustituido.

En el minuto 15 de la segunda parte, Pinto entra por Bellota. Luego, un buen remate de cabeza de Juan Carlos, en el minuto 25 gran tiro del Miguelturreño y en el 34 gran parada de Joaquín. El Miguelturreño asediaba. En el 36 Juan Carlos saca un balón de la línea de gol cuando ya lo cantaban  los visitantes. Eran malos momentos y el público deseaba el final. Aguantar con 10 iba a ser una hazaña, aunque el Caudetano jugaba muy bien (ha sido uno de los mejores partidos en casa).

La segunda parte se salda con tres tarjetas al Miguelturreño por juego duro, y acaban desquiciados de impotencia al perder el partido jugando contra diez durante más de una hora.

Con este partido acaba la primera vuelta con 23 puntos, un gran resultado. El próximo partido será en plena resaca navideña, el domingo 10 de enero a las 16 h. , contra el Alpera. No será un partido fácil, pues tenemos a Luis y Agulló sancionados.

Al final del partido se sorteó una acuarela de Paco «El Rubio» entre todos los asistentes a la primera vuelta, y el agraciado fue Julian Sánchez.

Fuente: Paco «El Rubio»

caudetano1215

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles