Épico empate del C.D. Caudetano en Manzanares tras remontar un 2 – 0

Deportes

¡Épico y glorioso empate a dos del C.D. Caudetano en Manzanares tras remontar un 2 – 0!

Marcaron David, que se estrena como matador-gol, y Kendal, que va en alza, remontando el 2-0 que campeaba en el marcador del José Camacho.

Debutaron dos juveniles con edad de cadete: Antonio Requena y Andrés Martínez, y lo hicieron muy bien. ¡Hay cantera para disfrutar de buen fútbol!

Sigue el Caudetano con la racha del buen juego y empiezan a acompañar los resultados. Es lo que hacía falta para hacer posible la permanencia. El equipo ahora compite, y de no ser por el mal comienzo que se tuvo, por tener que reestructurar todo el equipo, hoy los nuestros estarían sin complicaciones en la tabla. Pero el comienzo con tantos jugadores nuevos y jóvenes fue complicado, hay que comprenderlo. Hoy, el equipo ya compite con buen fútbol y se le puede ganar a cualquiera sin complejos.

Los aficionados en CAUDETANOGOL ardían de emoción:

A. Albertos: “¡ Tenéis más huevos que los alcoyanos!”

Juan Diego: “¡Sí se puede, y con dos chavales que son cadetes!”

Juan Carlos: “¡Grandes!”

Mecánico Ramos: “Tenemos la mejor cantera de Castilla La Mancha. Seguid así, chavales… ¡ánimo!”

Miguel Ortuño: “Con sólo catorce jugadores, y dos de ellos cadetes, lo han hecho muy bien”

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl (Kendal 46′), Cantero, Chafas, Aarón, Antonio, Navajas (Ortuño 62′), Andrés, David, Joni (Joaquín 77′) y Flecha.

GOLES: 1-0 (Pascual 28′); 2-0 (Delgado 68′); 2-1 (David 75′); 2-2 (Kendal 86′).

Sergio Poveda: «El Caudetano viajó con dos cambios y el portero Joaquín para enfrentarse a un cuarto clasificado que quiere engancharse al ascenso. El 1-0 viene precedido de una clara falta que le hacen a Flecha. Impresionantes Andrés y Antonio, dos jugadores del Juvenil con edad de cadetes. Pablo, impresionante en la portería. ¡Necesitamos el apoyo de la afición!»

El C.D. Caudetano Juvenil no pudo con el Hellín, y perdió 2 – 4.

Se adelantaron los visitantes y se les empató en dos ocasiones, pero no se pudo más, aún jugando un buen partido.

Edu: «El equipo rival siempre ha ido por delante en el resultado, pero el juego lo poníamos nosotros. El Hellín, muy bien plantado, aprovechaba los disparos lejanos para ponerse por delante. En dos disparos lejanos y una falta, nos hacían los tres primeros. Nosotros siempre reaccionábamos, y conseguíamos empatar en dos ocasiones. En la segunda parte, el partido se rompía, el equipo rival aprovechaba un córner para poner uno más y aumentar su ventaja, con la que terminaríamos el partido. Los nuestros lo han intentado hasta el final, pero esta vez no ha podido ser.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Eduardo, Camarasa, López, Iván, Mario A, Ayoub (Rubén Fco 68′), Aarón, Mario M (Soriano 72′), Daniel (Hicham 51′), Harley (Requena 64′) y Gabriel (Rey 55′).

Goles: 0-1 (Pedro 13′); 1-1 (Mario A 17′); 1-2 (Juan José 33′); 2-2 (Juan José PP); 2-3 (Pedro 42′); 2-4 (Juan José 53′).

La próxima jornada, el Caudetano tiene ya la oportunidad de abandonar el farolillo rojo ante el Puertollano, que está a dos puntos, lo que sería un golpe de moral de cara a los dos próximos partidos fuera de casa, contra dos rivales directos: Hellín y Valdeganga.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario