Un equipo de caudetanos lleva ya tres programas del concurso “Boom” de Antena 3

Desde el pasado día 6 de julio participa un equipo formado por concursantes de Caudete y Alicante en el programa “Boom” de Antena 3.

Se trata de Helena y José Luis, de Caudete, y de Juanca y Nina, familiares de los primeros, de Alicante. Por el momento ya han pasado tres fases del concurso, y hoy lunes intentarán pasar la cuarta. En estos tres programas llevan ganados 18.000 euros.

El programa, presentado por Juanra Bonet y emitido de lunes a viernes a las 20:05 horas en Antena 3, se estrenó el 9 de septiembre de 2014. El 8 de junio de 2016, entregó el mayor premio de la historia de la televisión en España, un total de más de 2.300.000 euros, y además superó por primera vez a su competidor, Pasapalabra, en número de espectadores.

http://www.atresplayer.com/television/programas/boom/

boom


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.