Espectacular desfile de la Enhorabuena, y hoy se llevará a cabo la Entrada

Fiestas

Anoche tuvo lugar en Caudete el desfile de la Enhorabuena, muy vistoso, sin apenas cortes y con una buena participación de festeros, que llenaron las calles de La Zafra, Alcalde Luis Pascual y Molino de música y color. Espectaculares trajes especiales, algunas escuadras estrenando trajes propios, carrozas y monturas, y muchas ganas de hacerlo bien, lo que se tradujo en un desfile que hizo disfrutar al público durante casi cuatro horas, aproximadamente.

Posteriormente, sobre las dos menos cuarto, se disparó el castillo de fuegos artificiales que puso fin a la jornada del día 9 de septiembre, que también, por fortuna, se desarrolló sin incidencias de ningún tipo.

Hoy, 10 de septiembre, no será el último día de Fiestas este año. Tras el Ruedo de Banderas a las puertas del Ayuntamiento, y los acompañamientos a los Capitanes, esta tarde las calles caudetanas volverán a llenarse de colorido, ya que a las 18:30 horas tendrá lugar la Entrada desde el barrio San Francisco. Y mañana, a las 9:00 horas, será el día en que se traslade a la Virgen de Gracia hasta su Santuario. El final oficial de las Fiestas tendrá lugar a las 23:00 horas de mañana, día 11 de septiembre, con el disparo de la traca que recorrerá las calles de la Procesión.

Deja una respuesta