Espectacular llegada en globo de los Reyes Magos a Caudete

Fiestas

Los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer de forma espectacular hasta Caudete. Sobre las cinco y media de la tarde aparecieron nada menos que en globo por la zona del IES “Rafael Requena”, ante el asombro de los niños, pero también de los mayores.

Era la primera vez que SS.MM. llegaban de forma tan original hasta nuestra localidad. Los Reyes, una vez aterrizaron, se desplazaron hasta el escenario habilitado para darles la bienvenida, donde realizaron también la Adoración al Niño.

Seguidamente, se vivió otro momento mágico, inédito hasta ahora, como fue el lanzamiento masivo de farolillos encendidos, que cubrieron el cielo de Caudete para dar la bienvenida a los Magos de Oriente. Fue realmente un espectáculo muy bonito, en el que participaron los cientos de caudetanos desplazados hasta alli. La noche acompañó, y fue idónea para el lanzamiento de estos farolillos, ya que no hacía nada de viento. Tampoco hizo el frío de otros años, lo que congregó a muchísimo público.

Después, dio comienzo la Cabalgata, que transcurrió por la Avenida de la Virgen de Gracia, y finalizó en la Plaza del Carmen. Durante todo el recorrido hubo también mucho público, y el entusiasmo de los niños se contagió a todos en uno de los días más especiales del año.

Cabe felicitar a la Agrupación de los Reyes Magos por su dedicación y su esfuerzo por mejorar año tras año, dando lugar a momentos tan maravillosos como los vividos ayer.

Redacción – Caudete Digital

 


Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario