Espectáculo de danza urbana en el paseo Luis Golf de Caudete

Ayuntamiento

El próximo día 24 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Paseo Luis Golf de Caudete un espectáculo de danza urbana llamado «Sliders». Esta actividad está incluida en el programa cultural y de ocio X LAS LUNAS 2022.

Los bailarines sobre ruedas nos transportarán a un mundo de danza, movimiento, desplazamientos y acrobacias espectaculares. «Sliders» son desplazamientos bailados sobre ruedas inspirados en los pájaros y sus formaciones espectaculares, o en los bancos de peces que nunca chocan y generan movimientos hipnóticos.

Brodas Bos es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana fundada en 2006 por los hermanos Pol y Lluc Fruitos y las hermanas Berta y Clara Pons. En esta ocasión vuelven a la calle, al origen de la cultura Hip Hop, donde todo empezó, con ganas de compartir y expresarse.

Se trata de un derroche de energía, técnica, humor e imaginación que hará vibrar a jóvenes y adultos.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles