Esta mañana ha fallecido un hombre tras colisionar el coche que conducía con un camión en la carretera N-344 que une Caudete con Yecla

Sucesos

Un hombre de 42 años, vecino de Yecla, ha fallecido esta mañana tras colisionar frontalmente el coche que conducía con un camión de gran tonelaje en la carretera N-344 que une Caudete con Yecla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 10.15 horas alertando del accidente, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 105 de la N-344.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos con dos camiones autobomba ligeros del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de personal de mantenimiento de carreteras.

El conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que los servicios de emergencia han tenido que proceder a la excarcelación del hombre, que presentaba heridas graves por la colisión.

Minutos después, la Policía Local de Yecla sólo podía confirmar el fallecimiento del hombre.

Sanitarios han atendido in situ al conductor del camión, de 24 años, que no ha precisado traslado sanitario, aunque sufre policontusiones.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario