Esta noche, a las 22:30 horas, concierto Nineties Trombone Ensemble (+Lars Karlin & Tomer Maschkovski)

Cultura

El coro de trombones Nineties Trombone Ensemble actuará durante la noche de hoy, 16 de julio, en la Plaza de la Música de Caudete, con motivo del segundo concierto de la quinta edición del Ciclo de Conciertos Nocturnos. Junto al mismo actuarán también Lars Karlin, trombón principal de la Konzerthausorchester Berlin, y Tomer Maschkowski, trombón bajo de la Deutsche Symphonie-Orchester Berlin.

Lars Karlin, natural de Borlänge (Suecia), fue el protagonista del concierto de clausura de la edición del año 2017, en el que ofreció una actuación cargada de fuerza y virtuosismo, pero también de mucho sentido del humor.

También es esta la segunda subida al escenario del Numskull Brass Festival Caudete de Nineties Trombone Ensemble, un conjunto integrado por algunos de los mejores trombonistas españoles de la generación de los 90’, como el caudetano Alejandro Cantos —Barenboim-Said Akademie e invitado en la Orquesta de la RTVE—, Daniel Quiles —Orquesta Sinfónica de Amberes— o Miguel García —solista de la Orquesta Sinfónica del Teatro de la Ópera de Francfurt—.

La actuación dará comienzo a las 22:30 horas en la Plaza de la Música de Caudete (Albacete). La entrada será gratuita.

El Ciclo de Conciertos Nocturnos, bajo la dirección del trombonista Ricardo Mollá, cuenta con la colaboración del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, la sociedad U.M. «Santa Cecilia» de Caudete, X Las Lunas y el M.I. Ayuntamiento de Caudete (concejalías de Cultura y Juventud).

Asimismo, cuenta con el patrocinio de los comercios Óptica Parra, Vidrala, Sanganxa, Librería Acuario, Automóviles Albero, Taxi Cantos, Escuela Infantil Albero Requena, IDEADE Creativos y Júcar Homes, así como de las marcas Yamaha, Antoine Courtois, Weimann y Schagerl.

Más información en: www.numskullbrassfestival.com/conciertos-nocturnos

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario