Esta noche, el concierto gratuito de SOFT inaugura el VII Numskull Brass Festival Caudete

Cultura

Vuelve el Ciclo de Conciertos Nocturnos y lo hace esta misma noche, lunes, 19 de julio, a las 22:30 horas, en la plaza de la Música de Caudete. El acceso al concierto es gratuito hasta completar el aforo.

El conjunto de cámara SOFT será el encargado de inaugurar la séptima edición de esta serie de conciertos gratuitos al aire libre. SOFT (acrónimo de Spanish Original Flugels and Trumpets, por el uso combinado de fliscornos y trompetas) es un ensemble formado por nueve trompetistas profesionales españoles, que cuenta con la dirección musical de Santiago Blanco Cabaleiro. Recientemente publicaban su primer álbum, «Unplugged», en el que explotan las posibilidades de esta peculiar formación —extendida en los Estados Unidos, pero no tanto en Europa— a través de un monográfico sobre el compositor norteamericano James M. Stephenson.

En el concierto de esta noche interpretarán obras de Richard Strauss, Ennio Morricone, J. Stephenson y P. Terracini.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio principal de Sanganxa, el patrocinio de Óptica Parra, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Grabaciones Miccam, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero y Gráficas Bañón; y el patrocinio de las marcas Bach, Yamaha, Buffet Crampon, Adams, Black Binder, Punto Rep, Mafer Música y Orchestral Play Along.

La programación del Ciclo de Conciertos Nocturnos puede consultarse en www.numskullbrassfestival.com/conciertos-nocturnos

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta