Esta noche, la banda de la SUM ‘Santa Cecilia’ de Caudete y Jürgen Oswald actuarán en la plaza de toros

Cultura

Esta noche, a las 22:00 horas, en la plaza de toros «Las Arenas», tendrá lugar la tercera de las actuaciones del Ciclo de Conciertos Nocturnos de la octava edición de Numskull Brass Festival Caudete.

El protagonista de este nuevo concierto será Jürgen Oswald, trombón bajo de trombón bajo de la orquesta de la Staatskapelle Berlin y de la orquesta de la Staatsoper Berlin, además de representar a la marca SE Shires. Además de todo lo anterior, Jürgen es profesor en la Academia de la Staatskapelle Berlin desde el año 2019.

Acompañando a Jürgen Oswald, contaremos en el escenario con la presencia de la banda de la SUM «Santa Cecilia» de Caudete y de su director titular, D. Antonio Lajara Ángel.

En los próximos días, el Ciclo de Conciertos Nocturnos continúa su andadura, restando las siguientes actuaciones:

  • Martes, 19 de julio: Soinuaren Bidaia.
  • Jueves, 20 de julio: La noche del metal.
  • Viernes, 21 de julio: Concierto de solistas.

Todos estos conciertos son gratuitos, con la excepción del Concierto de solistas, cuyas entradas están a la venta en Librería Acuario, Requena Parra Óptica y Audiología y Floristería Ave del Paraíso, además de en www.entradascaudete.com.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Cuenta con la colaboración de Caudete Digital, Requena Parra Óptica y Audiología, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Toldos Caudete, Danigan Footwear, Degust-Any, Taxi Cantos, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero, Librería Acuario, Ideade Creativos, REQ Aluminium, Servicios Energéticos MESPA, Gráficas Bañón, La Tinta de Almansa y COPE MQR Villena.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles