Esta noche se celebra el III Festival de Monólogos, Promesas de la Risa

Asociaciones

Hoy, viernes 23 de marzo, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Caudete el III Festival de Monólogos, Promesas de la Risa.

La entrada tiene un precio de 3 euros, a beneficio de AVANCE (Asociación de Fibromialgia de Caudete). Las entradas son vendidas por esta asociación.

Este año, la Asociación de Fibromialgia Caudete “AVANCE” presenta una nueva edición de un Festival que, poco a poco, se va consolidando en el panorama cultural y asociativo de la Villa de Caudete. Se trata del ‘III Festival de Monólogos, Promesas de la Risa’, con premios en metálico y amenizado por el grupo “Maragato”, que versionará temas musicales españoles de los 80’s.

En este festival colabora el Ayuntamiento de Caudete y el Auditorio Municipal. Las bases del festival están publicadas en Caudete Digital y en la página de Facebook de la asociación:

https://www.facebook.com/fibromiaolgia.AVANCE

Os invitamos a participar, bien desde el escenario, o bien desde el patio de butacas, en este acto divertido, cultural y social, para todos aquellos que le ponen una sonrisa a la vida, para todos aquellos que saben hacer reír a los demás, y para todos aquellos que no pueden dejar de contar historias desternillantes.

El Festival está dentro de las actividades programadas para la celebración del aniversario de la agrupación. «Porque sabemos que tu talento no debe quedar escondido, nosotros ponemos el escenario y el micrófono, tú pones la gracia, y el público las risas.»

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario