Esta noche se volverán a desinfectar las calles de Caudete, y el alcalde anuncia mayor vigilancia policial por el Estado de Alarma

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El Alcalde de Caudete, Moisés López, ha comunicado que esta noche se repetirá la desinfección de las calles de la localidad, acción coordinada por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración desinteresada de un grupo de agricultores de la localidad, grupo que cada vez es más numeroso.

Los trabajos de desinfección comenzarán a las 21:00 horas, por lo que se pide encarecidamente a la población que no salga a la calle a partir de las 20:45 horas, ya que la pulverización puede ser irritante para quienes circulen por las calles.

Por lo tanto, quienes tengan que tirar la basura o pasear a su mascota, tendrán que hacerlo antes de la hora indicada. También se deben guardar los vehículos en las cocheras para no entorpecer la labor de desinfección.

Además, el primer edil ha informado de que se ha detectado que muchos caudetanos no están respetando el Estado de Alarma, y que salen a comprar, incluso, varias veces al día. Por ello, ha anunciado que ha dado órdenes a la Policía Local para realizar controles en los accesos de los diferentes establecimientos comerciales, así como en el interior de los mismos, para comprobar el cumplimiento de la normativa por parte de la ciudadanía.

Finalmente, ha pedido que, por el bien de todos, se realice una compra a la semana y no se salga de los domicilios.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta