Esta semana se ha presentado en Caudete el Mercado Medieval 2019, que se celebrará del 4 al 6 de octubre

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital (actualizado a las 16:00 horas) /


Las asociaciones y entidades de voluntariado salen de nuevo a la calle los próximos días 4, 5 y 6 de octubre para mostrar de manera lúdica y festiva el trabajo que realizan. Lo vienen haciendo desde hace muchos años a través de la Feria de la Solidaridad. Un evento social muy arraigado en la localidad, al que se suma el atractivo del Mercado Medieval.

Este año se ubicará, por segundo año consecutivo, en la zona de La Villa y la Plaza de la Iglesia. La inauguración tendrá lugar el viernes 4, a las 20:00 horas. El Pregón será el sábado por la mañana, y a partir de ese momento estarán disponibles los stands de las asociaciones.

La organización de este evento corre a cargo de las concejalías de Turismo y Bienestar Social, que invitan a todo el pueblo de Caudete a visitar los stands de las asociaciones, a conocer sus proyectos, a disfrutar con las actividades que ofertan (talleres para niños, cuentacuentos, conciertos, pasacalles,…) y a disfrutar del Mercado Medieval, en un fin de semana muy completo para disfrutarlo en la calle. También quieren mostrar su agradecimiento a todas las personas y entidades que, de manera solidaria y generosa, hacen posible esta actividad.

Además, el mismo fin de semana se celebrará en la Plaza de la Iglesia la Oktoberfest que organizan “Los del Palo”, un evento que se celebró el pasado año por primera vez y que fue un rotundo éxito de participación.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario