Esta tarde se presenta en el Museo de la Acuarela el número 3 de la revista ‘La Cambra’

Cultura

Hoy, 17 de febrero, a las 19:30 horas, se va a presentar en el Museo de la Acuarela «Rafael Requena» de Caudete el número 3 de la revista «La Cambra», que dirige Manolo Beltrán.

El evento ha sido organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute», y en el acto de presentación estarán presentes el editor de la revista, Manolo Beltrán, acompañado de Joaquín Medina.

Este tercer número de «La Cambra» se publicó en enero, y cuenta con novedosas incorporaciones de colaboradores que permiten la apertura de nuevas secciones, como la de Viajes o la de Caudetanos Ilustres.

El propósito de esta revista es convertirla en el foro en el que cualquier autor, sea caudetano o no, que pretenda difundir su obra, encuentre el medio para hacerlo, siempre que supere el estándar de calidad exigido para el deseado prestigio de la publicación.

José Manuel Beltrán Ortuño, más conocido como Manolo Beltrán (Caudete-1950), cursó la carrera de Arquitectura Técnica, ha sido profesor en diferentes centros educativos como la Universidad de Alicante, trabajó en un despacho profesional y, actualmente, realiza formación online a colegios profesionales de Arquitectura Técnica. En Caudete fue miembro fundador del Ateneo Caudetano, entidad que realizó una importante labor cultural y que publicó la revista Nuestro Pueblo, que tuvo gran difusión en su época. Como escritor, ha publicado dos libros sobre geometría descriptiva, además de colaborar con el periódico Información de Alicante y con distintos colegios profesionales publicando artículos de su ámbito profesional. Tras su jubilación ha puesto en marcha la revista La Cambra como foro abierto a la difusión cultural para todas aquellas personas con inquietudes artísticas y literarias.

Este acto es con entrada libre hasta completar aforo.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles