Este año se abrirá de nuevo la Piscina Cubierta Municipal

Ayuntamiento

Según informa la concejala de Deportes, Pilar Egea, la próxima temporada de invierno abrirá de nuevo sus puertas la Piscina Cubierta Municipal de Caudete.

«El equipo de gobierno es consciente de que es necesario, y demandado, ponerla en marcha por sus beneficios físicos, psicológicos, de ocio, de calidad de vida y como deporte para todos. Es por ello que estamos trabajando, tanto el alcalde como la concejalía de Deportes, para ponerlo todo a punto y darle vida a una instalación que por motivos económicos se cerró y que esperamos que no tenga que volver a ocurrir.», ha manifestado la concejala.

Desde el Ayuntamiento animan a la población a que haga uso de ella por los beneficios que tiene para la salud. Se trata, según Pilar Egea, de «un proyecto de todos y para todos los caudetanos. Es un proyecto que cogí con ilusión y que espero que llegue a buen puerto con el apoyo de mis compañeros y del resto de partidos políticos, ya que ellos también lo llevaban dentro de sus programas electorales.»

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta