Este fin de semana se proyectarán las películas ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ y ‘Bohemian Rhapsody’ en el Auditorio Municipal

Cultura

Este fin de semana se proyectarán las películas ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ y ‘Bohemian Rhapsody’ en el Auditorio Municipal de Caudete.

El precio de las entradas es de 4,5 euros (los niños, 4 euros).

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

  • Sábado, 1 de diciembre – 16:30 y 18:15 horas
  • Domingo, de diciembre – 16:30 y 18:15 horas

Sinopsis

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

Bohemian Rhapsody

  • Sábado, 1 de diciembre – 20:00 horas
  • Domingo, de diciembre – 20:00 horas

Sinopsis

‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario