Este fin de semana se proyectarán las películas Cuerpos de Élite y Peter y el Dragón en el Auditorio de Caudete

Cultura

Este fin de semana se proyectarán las películas Cuerpos de Élite y Peter y el Dragón en el Auditorio Municipal de Caudete. La venta de entradas será el mismo día de la proyección en la Casa de Cultura.

PETER Y EL DRAGÓN

Sábado 8 y domingo 9 de octubre a las 18:00 horas los dos días.
Duración: 103 minutos
Todos los públicos

SINOPSIS

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un antiguo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la ciudad con sus cuentos de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico como protagonista. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley), un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con Elliott, un gigante dragón verde. Según las descripciones de Peter, Elliot se parece al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

CUERPOS DE ÉLITE

Sábado 8 de octubre a las 20:00 y 22:00 horas.
Domingo a las 20:00 horas
Película no recomendada a menores de 7 años

SINOPSIS

El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense.

La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrareloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo. Si antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad, ahora preferirás no saberlo.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario