Este fin de semana se proyectarán las películas Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas y Verónica

Este próximo fin de semana se proyectarán dos películas en el Auditorio Municipal de Caudete: “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas” y “Verónica”. El precio de las entradas es de 4,5 euros, y hay vales descuento de 0,5 euros para cada película.

Los horarios son los siguientes:

  • “Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas”: sábado 23 y domingo 24 de septiembre, a las 17:00 y 19:00 horas
  • “Verónica”: sábado 23 de septiembre, a las 20:35 y 22:15 horas, y domingo 24 de septiembre, a las 20:35 horas

Basada en hechos reales, ‘Verónica’ narra una historia acontecida en Madrid en los años 90. Inspirada en el extraño caso Vallecas, aún sin resolver, la película se centra en Verónica, una adolescente que tras hacer una ouija con unas amigas, es asediada por presencias sobrenaturales que quieren hacer daño a su familia. La película está dirigida por Paco Plaza, autor de las películas de REC, y cuenta con un reparto formado por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero como debutantes, y Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

¡Tadeo Jones vuelve a la carga! Después de haber descubierto la ciudad perdida de Paititi y haber protegido el legendario tesoro de los incas de una malvada empresa criminal, Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni están listos para protagonizar una nueva aventura. En esta ocasión, Tadeo y su equipo de inseparables compañeros se embarcarán en la búsqueda del collar de oro del Rey Midas, participando en una aventura a contracorriente para evitar que el malvado Jack Rackham y sus secuaces se hagan con la legendaria pieza.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Una respuesta a Este fin de semana se proyectarán las películas Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas y Verónica

  1. Estupendo …mi hijo le va encantar…. Y aprovechar los espacios público para fins beneficios….

Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página