Esto es lo que necesitas para entrar en bares y restaurantes de Castilla La Mancha a partir de mañana

General

Mañana abren bares y restaurantes en Castilla La Mancha, pero para poder acceder será necesario presentar un código QR personalizado de cada usuario o cliente.

Por ello, el gobierno Regional ha creado una aplicación llamada «Ocio Responsable» en la que, de forma fácil, es posible obtener dicho código, que tiene como objetivo poder hacer un estudio de los posibles contactos si se detecta un caso de Covid-19 en el local.

La aplicación sólo precisa de nuestro nombre completo, DNI y número de móvil para enviarnos a nuestro teléfono la imagen del código QR que deberemos enseñar en el establecimiento para que lo escaneen.

Si el cliente no dispone de código, le indicarán cómo conseguirlo.

Los establecimientos hosteleros deberán tener la app para registrar a los clientes, aunque no tendrán acceso a los datos personales de cada uno de ellos. Tan solo accederá la consejería de Sanidad en caso de que haya que realizar algún rastreo para detectar positivos.

El enlace para conseguir tu QR es:

https://ocioresponsable.castillalamancha.es/

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “Esto es lo que necesitas para entrar en bares y restaurantes de Castilla La Mancha a partir de mañana

  1. ¡Qué inteligencia más grande despliegan en el Estado de Castilla-La Mancha!
    Si usted entra en un bar queda «fichao». Estupendo, por si faltaba algo a estos politicastros tan liberales y dedócratas.
    Para que luego hablen de Cataluña y de Corea del Norte.

Deja una respuesta