eva navarro caudete digital

Eva Navarro Palau se ha proclamado Subcampeona de Castilla La Mancha en salto de altura Eva registró un salto de 1,50 metros, quedándose muy cerca de su marca personal de 1,52

Deportes

Eva Navarro Palau, atleta de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo de Caudete, ha conseguido la Medalla de Plata, en categoría Sub16, en la tercera jornada del Campeonato Regional de Pista celebrado en la ciudad de Cuenca el pasado fin de semana.

Eva registró un salto de 1,50 metros, quedándose muy cerca de su marca personal de 1,52, y luchando así por la Medalla de Oro hasta la última prueba de la competición.

Según ha informado Pilar Egea, concejal de Deportes, también se desplazaron a la ciudad de Cuenca tres atletas más de las EDM de Caudete. Roberto Gil Mira, quien se alzó con el quinto puesto en 1.500 m. obstáculos Sub16; Ángel Torres Ayuso, que obtuvo un sexto puesto en salto de altura Sub16, y María Gracia Martínez, que no pudo finalizar la prueba por lesión.

Campeonatos de Atletismo de Castilla La Mancha

Estos resultados se unen a los obtenidos la semana anterior por los atletas caudetanos en Toledo, durante la segunda jornada de los Campeonatos de Atletismo de Castilla La Mancha.

Hasta Toledo se desplazaron un total de 15 atletas de las EDM de Caudete, destacando los siguientes resultados:

  • Roberto Gil Mira: quinto clasificado en 3000 m.
  • Equipo relevos 4×100 Sub16 masculino (Pablo Francés, Roberto Gil, Ángel Torres y Damián Rey): quinto puesto
  • Equipo relevos 4×100 Sub16 femenino (Eva Navarro, Paula Navarro, Marta Puche y Raquel Ferre): sexto puesto
  • Equipo relevos 4×100 Sub18 femenino (M.ª Gracia Martínez, Paula Torres, Laura Requena y Thelma Cuenca): sexto puesto

El próximo sábado 27 de mayo terminará el calendario escolar de pista con la celebración de las dos últimas pruebas. Por la mañana, en Albacete tendrá lugar la final del Campeonato Provincial de las categorías Sub8, Sub10 y Sub12, mientras que por la tarde, en Ciudad Real, se celebrará la última jornada de los Campeonatos Regionales, con el que se pondrá punto y final a esta exitosa temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo de Caudete.

 

eva navarro 2023 caudete digital