Excelentes resultados los obtenidos por el caudetano Adrián Cantos Marco, de 9 años, en el Circuito Alicantino-Mediterráneo de Tenis

Deportes

Excelentes resultados los obtenidos por el caudetano Adrián Cantos Marco en el Circuito Alicantino-Mediterráneo de Tenis.

Adrián, alumno de las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete, de la mano de su entrenador, Javier Sánchez Sala, ha participado en el Circuito Alicantino-Mediterráneo de Tenis, celebrado en las localidades de Elche, Torrevieja y Villena.

Nuestra joven promesa, que tan sólo cuenta con 9 años de edad, ha alcanzado una meritoria clasificación, ocupando la sexta posición en el ranking general con un total de 45 puntos, tras haber alcanzado los cuartos de final en cada una de las fases. Cabe destacar que en este Circuito han participado los mejores jugadores de la Comunidad de Valencia, Región de Murcia y provincia de Albacete.

Además de participar en el citado circuito, Adrián ha diputado paralelamente el XXXIX Torneo Moros y Cristianos de Almansa, en el cual, pese a competir en una categoría superior a la suya (Alevín/sub-13), ha conseguido la hazaña de proclamarse Campeón.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete le han enviado su felicitación por estos resultados, y le animan en la lucha de nuevos logros.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta