Éxito de público en la presentación de ‘Máscaras y ratas’, la nueva novela de T.C.FERRI

Cultura

El pasado viernes, 5 de abril, a las 19:30 horas, daba comienzo en un abarrotado Museo de la Acuarela Rafael Requena la presentación de la nueva novela infantil/juvenil de T.C.FERRI.

Tras abrir el acto el concejal de Cultura, Luis Felipe Bañón, la actriz y cantante Ángela Conejero tomaba la palabra para conducir, a modo de entrevista, el evento, en el que el autor de la novela relató anécdotas relativas al proceso de escritura y edición del libro, así como sus métodos de creación literaria.

Se contó, además, con la presencia de la ilustradora de la novela, María D. Sánchez @LolaDreamsArt, que además de hablar de su experiencia en el proyecto, emocionó a los presentes con sus declaraciones. También Pilar Gallur @olasdevida, psicóloga, participó dando su visión de la obra desde el punto de vista educativo y terapéutico.

Una velada en la que la emoción fue la protagonista y en la que se trataron temas que se plantean en las páginas del libro como la diversidad, la educación en valores a través del arte, la narrativa, los arquetipos, la invisibilidad…

Para concluir, tanto el autor como la ilustradora realizaron una firma de ejemplares que se alargó durante más de una hora, debido a la gran cantidad de gente que no quiso marcharse de allí sin su autógrafo.

SINOPSIS de MÁSCARAS Y RATAS

Sus calles están llenas de misterio, de arte y de belleza. Pero para mí significan más. Mucho más. Porque cuando monté en el avión con mi hermana y mis compañeros del colegio, no sabía que Venecia me iba a cambiar la vida. No era consciente de lo que nos esperaba allí.

 Máscaras, ratas, góndolas, magia… Y una lección que todavía me quedaba por aprender.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario