Exposición fotográfica ‘De Cerca’ en el paseo Luis Golf de Caudete

Cultura

Desde hace unos días se puede disfrutar en el Paseo Luis Golf de Caudete de una exposición fotográfica titulada «De Cerca», de Juan Francisco Zamora.

Se trata de 15 lonas de 2 x 1,5 metros que nos acerca a esas realidades que nos rodean y que por diminutos, desconocidos o por el contrario, frecuentes, no reparamos en ellas. Estas  macrofotografías nos muestran la belleza de una flor de cardo o de un almendro, la elegancia de una mantis religiosa… y otras muchas realidades que están ahí y que, para verlas, tenemos que hacerlo de cerca.

La exposición estará activa del 4 al 30 de julio, en el Paseo Luis Golf.

Juan Francisco Zamora lleva más de 33 años inmerso en el mundo de la fotografía. Sus imágenes han sido publicadas en las mejores revistas de viajes y naturaleza nacionales e internacionales. Ha publicado dos libros de gran formato, con más de 100 fotografías como autor único en cada uno de ellos, sobre paisajes de su tierra, Albacete.

Como fotógrafo artístico ha obtenido varios premios nacionales, destacando dos años seguidos Premio FITUR, a la promoción turística. También ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde 1984, sobresaliendo la exposición internacional PATRIMONIO TROGLODÍTICO MUNDIAL, para un programa de la UNESCO; y su éxito en ART SHANGAI 2012. Ha sido varias veces jurado en distintos concursos fotográficos y comisario de exposiciones fotográficas.

Esta exposición, en concreto, pertenece al programa  ENREDARTE de la Diputación de Albacete.

Deja una respuesta