Exposición Fotográfica: ‘La India a través de mi mirada’, de Mario Miranda

Cultura

Un grupo de estudiantes del IES “Rafael Requena” de Caudete, han asistido a ver la exposición y al Taller de Fotografía con móviles, impartido por el propio autor, Mario Miranda.

Mario nació en Socovos en noviembre de 1978. Para Mario, la fotografía es pasión, es rebeldía, es color. Es la mejor mezcla entre lo trivial y lo trascendental. No encuentra límites a la vida. Es amable, no siempre correcto, y también es frío. Sólo siendo frío puede alguien ser libre. Y sin duda, es libre. Persigue la armonía… y en la fotografía, la alcanza.

En esta exposición, “La India a través de mi mirada”, como dice Silvia Gascó, prescinde del color. No lo necesita. En sus fotos, la realidad es más bella; la luz respira con osadía; los volúmenes palpitan inmóviles y los ojos de sus modelos no sólo te miran, también te ven. Y te tocan. Cada foto se vuelve imprescindible en el mismo momento que te detienes a mirarla. Ante una foto de Mario Miranda, no quieres saber más, sólo quieres mirarla. Mirarla una y otra vez.

Está patrocinada por la Diputación Provincial de Albacete y ha sido organizada desde la Concejalía de Cultura.

Estará abierta en el horario habitual de la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Caudete durante las Navidades.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario