Fallece el conductor de un camión en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Caudete

Sobre las 3:30 horas de esta madrugada el 112 de la Comunidad Valenciana recibía el aviso de la salida de vía y posterior vuelco de un camión en la A-31, entre los Km. 168 y 169 en dirección Alicante.

De inmediato se ha puesto en marcha el dispositivo de emergencias y se han desplazado al lugar del siniestro Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante, del Parque de Villena, Policía Local de Villena, DGT y servicios sanitarios. Una vez en el lugar los efectivos, han comprobado que el chófer se encontraba atrapado entre los restos del vehículo,  y pese a los primeros esfuerzos para intentar el rescate, desgraciadamente  la persona ha fallecido en el lugar del siniestro.

Minutos más tarde han hecho presencia en el lugar del accidente efectivos del SEPEI de Albacete del Parque de Almansa, que han sido los encargados del rescate de los restos mortales, con la ayuda de una grúa de gran tonelaje, ya que el accidente se encontraba dentro del término municipal de Caudete.

La autovía en ese punto ha permanecido con un carril cortado durante gran parte de la madrugada y mañana de este jueves día 8.

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.