Fallece un hombre de 38 años entre Caudete y Yecla

image_pdfimage_print

Un hombre falleció a primera hora de ayer jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la N-344 a la altura del punto kilométrico 107, que une Caudete y Yecla, aproximadamente a unos 4 kilómetros de la ciudad de Yecla, tal y como detallaron fuentes de protección civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada de un conductor a las 08:29 horas alertando de la existencia de una furgoneta blanca volcada fuera de la calzada en zona de campo.

Al lugar del accidente se dirigieron efectivos de policía local de Yecla y efectivos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Yecla (un total de 5 bomberos y dos vehículos) que solo pudieron confirmar el fallecimiento del único ocupante de la furgoneta.

Agentes de la Guardia Civil enviaron una patrulla y el coordinador médico del 061 en la sala del 1-1-2 moviliza una ambulancia perteneciente al Servicio Murciano de Salud para que los servicios médicos certificaran el fallecimiento del accidentado.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página