Un fallecido en Caudete tras ser arrollado su coche por un tren

Destacado Sucesos

Actualizado (15:20 h.) –

Un hombre de 64 años ha fallecido tras ser arrollado su vehículo por un tren. El suceso ha ocurrido a las 12:07 h., a 2 kilómetros de la estación de Caudete, en un paso a nivel de clase A, protegido exclusivamente con señales fijas, es decir, sin barreras o señales acústicas y luminosas.

El tren, un Talgo que cubría el trayecto Lorca a Barcelona con 209 pasajeros y 4 personas de tripulación, ha arrollado a un vehículo en un paso a nivel llamado ‘Venta del Gitano’, entre Villena y Caudete.

La circulación se ha cortado en la vía, afectando así a dos trenes más. Desde Valencia, se activó una “máquina de socorro” para sustituir a la locomotora del tren inicial.

Según han detallado fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 12.08 horas, y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) con base en Almansa, otra de soporte vital básico de Caudete, un médico de Urgencias, bomberos del SEPEI de Almansa, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Caudete.

Fuente: El Digital de Albacete

Comparte esto:

Etiquetas:

2 comentarios en “Un fallecido en Caudete tras ser arrollado su coche por un tren

Deja un comentario