FEDA Caudete ha organizado un curso para buscar trabajo en inglés

La Delegación de FEDA en Caudete ha organizado un curso para poder buscar trabajo en inglés.

Este curso se impartirá del 21 al 25 de noviembre, con horario de 08:30 a 14:30 horas.

Los objetivos del curso son ayudar al interesado a buscar trabajo de forma competente en inglés, así como la preparación y la gestión de la búsqueda del trabajo en ese idioma. Cada vez cobra mayor importancia el contexto internacional a la hora de trabajar, especialmente en el ámbito de las comunicaciones. Por ejemplo, el inglés es casi imprescindible a la hora de desarrollar proyectos de marketing online.

Podríamos definir dos tipos de perfil que necesitan hablar inglés para encontrar trabajo. Aunque en los dos es necesario, sus circunstancias son diferentes: por un lado, existe la persona que necesita hablar inglés en España o en el extranjero para encontrar un trabajo cualificado y, por otra parte, el trabajador que sale al extranjero en busca de cualquier trabajo. Es importante saber redactar una carta en inglés, pero también nuestro currículum.

Otra cuestión de gran trascendencia son las entrevistas personales. Manejar fluidamente este aspecto es fundamental, la prueba de fuego a la hora de encontrar un trabajo, especialmente fuera de nuestras fronteras. Pese a contar con una buena base de inglés, es importante conocer algunas cuestiones básicas centradas en el empleo.

Para más información sobre este curso, se puede acudir a la oficina de FEDA en Caudete, en Avda. Juan Carlos I, 16.

Cabe que recordar que FEDA cuenta con más de 10.000 empresas asociadas y tiene integradas más de 80 asociaciones sectoriales que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete. Las asociaciones integradas están en los diferentes sectores: comercio, construcción, transportes, industria, metal, agricultura y servicios.

En el ámbito laboral, FEDA negocia convenios colectivos que afectan a la inmensa mayoría de los trabajadores de la provincia de Albacete, sometidos a negociación colectiva de ámbito provincial, abarcando los sectores más representativos de la actividad económica. Ostenta la representación institucional del empresariado de Albacete ante la Administración central, autonómica y local de la provincia, como representante del empresariado provincial. A nivel autonómico, a través de su integración en la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, representa a los empresarios de la región en diversos foros y comisiones.

Sus actividades más destacadas van desde el asesoramiento e información en muy diversas áreas tales como fiscalidad, contabilidad, laboral, ayudas e incentivos a la actividad empresarial, formación, innovación, internacionalización, medio ambiente y calidad, PRL, comunicación institucional, gestión RR.HH, promoción RSE y defensa de los empresarios ante los órganos jurisdiccionales.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.