FEDA celebra su 40 aniversario con una gran participación de Caudete

El pasado viernes 21 de abril, el alcalde Caudete, José Miguel Mollá, asistió al acto de celebración del 40 aniversario de la fundación de FEDA (Confederación de Empresarios de Albacete), la asociación que aglutina la inmensa mayoría de las empresas de la provincia de Albacete, con más de 12.000 adheridas. En esta celebración, Caudete estuvo muy presente, ya que la ambientación musical corrió a cargo de la Orquesta de Cuerda de la Sociedad Unión Musical “Santa Cecilia” de nuestra localidad, con causó una fantástica impresión en todos los presentes.

También la empresa caudetana Hijos de José Sivó fue una de las homenajeadas, ya que fue una de las empresas fundadoras de FEDA. Además, en el apartado de videofelicitaciones participaron nuestro flamante doble Campeón del Mundo, Juan Antonio Gil, y la presentadora de Cuatro, María Victoria Albertos. Ambos felicitaron a FEDA por su 40 aniversario.

Al acto asistieron el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, entre otros. El presidente de FEDA, Artemio Pérez, valoró muy positivamente el modo en el que la Confederación ha sabido ir conquistando el presente y adelantarse al futuro, como ha advertido, y que hay que seguir haciéndolo ante el inminente horizonte que señala «la transformación digital, que está ya cambiando las ‘reglas del juego’ de nuestras empresas, nuestros productos y nuestras formas de consumo», algo para lo que, ha señalado, «hay que estar preparado».

José Miguel Mollá, en declaraciones a los medios, se mostró muy satisfecho por el protagonismo de Caudete en esta celebración, en la que «pudimos mostrar el poderío tanto a nivel cultural, deportivo, empresarial y periodístico que tiene actualmente nuestro pueblo», añadiendo que «estamos en el buen camino, y desde el Ayuntamiento se van a potenciar todas las actividades locales para continuar sembrando y recogiendo buenos resultados en todos los aspectos».


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página