La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, que preside Artemio Pérez Alfaro, celebrará este próximo miércoles, día 9 de abril, su 48ª Asamblea General en su sede de Albacete.
La Asamblea se iniciará a las 12:00 horas en segunda convocatoria, con la liquidación del presupuesto 2024, la aprobación del referido al presente ejercicio, el informe de actividades de los servicios técnicos, que expondrá el secretario general, sobre las acciones en cada una de las áreas de FEDA y la actividad asociativa, incluidas las delegaciones en Almansa, Hellín, Caudete, La Roda y Villarrobledo y, sobre todo, el compromiso del equipo humano de la Confederación al servicio de las empresas, autónomos y autónomas de Albacete y provincia, tanto a su nivel representativo con sus asociaciones sectoriales como en la atención individual con servicios en cada área de la empresa.
En el acto de clausura, el empresariado estará acompañado de representantes institucionales y de entidades colaboradoras de FEDA. Para cerrar esta Asamblea, que cuenta con la colaboración de Globalcaja, junto al informe del presidente de FEDA, intervendrán el presidente de CECAM, el vicepresidente de la Diputación y terminará con la exposición del alcalde de Albacete.
Los aranceles, presentes en la Asamblea General
Entre otros aspectos, el presidente de FEDA en su intervención pondrá en valor el servicio técnico de FEDA a sus empresas, autónomos y autónomas asociadas, pilar fundamental, junto con la representatividad, recogido en los Estatutos, así como a las asociaciones sectoriales y expondrá previsiones económicas y empresariales a corto y medio plazo, así como una radiografía de la situación actual.
Una situación, toda ella, marcada por la política arancelaria que ha implantado el presidente estadounidense y que el mismo día de la Asamblea tendrá la respuesta de la Unión Europea.