FEDA homenajeó al empresario caudetano Rafael Martínez

Asociaciones

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con los empresarios de la ciudad, señalando que “sois unos auténticos héroes que os habéis caído y levantado con ilusión, esfuerzo y valentía”.

Javier Cuenca se ha pronunciado de este modo durante la cena organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) con motivo de las fiestas navideñas, felicitando a su presidente, Artemio Pérez, por la gran labor que realiza a favor de los empresarios de nuestra tierra.

Durante su intervención, Javier Cuenca ha agradecido a todos los empresarios la confianza depositada en Albacete, así como su compromiso con todos los albaceteños, asegurando que el próximo 31 de diciembre deseará “salud empresarial” para todo el tejido productivo, porque eso significará “fortalecer el verdadero músculo de la ciudad a través del cual se promueve el crecimiento, el empleo, el bienestar y la riqueza”.

El alcalde de Albacete ha apostado por el trabajo coordinado entre administraciones públicas para seguir consolidando el crecimiento económico de la ciudad, haciendo referencia a los tres millones de euros que el Ayuntamiento ha aportado, con fondos propios municipales, al Gobierno de Castilla-La Mancha para que el Plan regional de Empleo sea una realidad.

Además, Javier Cuenca ha recordado que, gracias al acuerdo adoptado por unanimidad de todos los grupos políticos del Consistorio albaceteño, la calle donde está ubicada la sede de FEDA pasará a llamarse ‘de los empresarios’.

El alcalde de Albacete ha felicitado a los ex presidentes de las juntas directivas de FEDA en Caudete, Rafael Martínez, así como los de Hellín y Almansa, homenajeados en esta cena, por el gran trabajo realizado a favor del asociacionismo empresarial, destacando su “esfuerzo, confianza y entrega”.

Durante la cena, a la que también asistió la Consejera de Fomento, Elena de la Cruz, Javier Cuenca ha estado acompañado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, el subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Federico Pozuelo, el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, y la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, entre otros.

Fuente: objetivocastillalamancha.es

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta