FEDA seguirá prestando sus servicios en Semana Santa

General

Comunicado de FEDA Caudete /


«Dadas las especiales circunstancias, y lo necesario de contar con una atención ágil e inmediata, FEDA no interrumpe su actividad durante estos días festivos de Semana Santa.

Nuestro servicio de información de novedades legislativas y actualidad se mantendrá activo, informando puntualmente mediante email a nuestros asociados y publicando toda la información relevante en www.feda.es y en nuestras redes sociales (Twitter, Linkedin y Facebook).

Seguiremos prestando atención personal a nuestros asociados desde la tarde del día 8 de abril hasta el lunes día 13, ambos inclusive, estando disponibles por los medios habituales para atender consultas urgentes e incidencias.

Informaremos de todas las medidas económicas y legales que se pudieran producir durante estos días, recordando a todas las empresas, pymes, autónomos y autónomas que FEDA está siempre a su disposición, y que en los momentos difíciles estamos convencidos de que solo sumamos en unidad.

Desde el inicio de la crisis del COVID-19, nuestra organización ha desplegado una intensa labor y compromiso, por un lado como único interlocutor antes las diferentes administraciones y sindicatos y, por otra, de asesoramiento y acompañamiento a todas sus asociaciones y empresas asociadas y autónomos, y que seguiremos haciendo lo propio durante estos días festivos, poniendo a vuestra disposición todos los recursos y un equipo técnico especializado en las distintas áreas de actividad de la empresa (desde prevención de riesgos laborales, servicio jurídico, laboral, fiscal, financiero, internacional, formativo y de gestión de los recursos humanos, tan fundamentales en este momento, etc.) para trasladar toda la información sobre las normativas y las medidas aprobadas, que puedan afectar a los diferentes sectores.

FEDA no puede por menos que agradecer a todas nuestras empresas asociadas el apoyo y valoración de nuestros servicios en este momento. Nuestros diferentes departamentos cada día son más especializados pero, además, comprensivos y comprometidos con la situación actual del tejido empresarial.

FEDA recuerda a las empresas y autónomos que toda la información resumida y de actualidad esáa accesible en www.feda.es, en Normativa Empresarial FEDA, y a través de nuestras redes sociales. Al mismo tiempo, ha facilitado a todos los asociados, en una comunicación directa con ellos, todos los contactos de su Equipo FEDA.»

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta