FEDA y la Asociación del Comercio de Caudete entregan los premios del IV Concurso de Decoración de Escaparates Navideños

Ayuntamiento
FEDA y la Asociación del Comercio de Caudete entregan los premios del IV Concurso de Decoración de Escaparates Navideños

En la sede de la Delegación de FEDA en Caudete se ha celebrado el acto de entrega de los premios del IV Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, organizado por la Asociación del Comercio de Caudete y FEDA.

A este acto asistió José Miguel Mollá, alcalde de Caudete; Mª del Mar Requena, concejala de Comercio; José Antonio Vargas, presidente de la Asociación del Comercio de Caudete, y Carlos Beneit, delegado de FEDA en Caudete.

Once comercios han participado en esta iniciativa en la que “el nivel ha sido muy alto y el jurado lo ha tenido bastante difícil”, en palabras del presidente de la Asociación. Todos los comercios participantes han realizado un gran esfuerzo y han conseguido embellecer sus escaparates, demostrando una gran profesionalidad.

El concurso ha sido posible gracias a la colaboración de CCM, Caja Rural Castilla La Mancha, FEDA y la Federación de Comercio de Albacete.

El primer premio, dotado con diploma y trescientos euros, donado por CCM, le ha correspondido al comercio Requena Amorós.

El segundo premio, dotado con diploma y doscientos euros, donados por FEDA, le ha correspondido al comercio Naturalmente Herbolario.


 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta