Félix Klieser, el virtuoso que toca con los pies, actuará en Caudete el 22 de julio

Cultura

Por primera vez en ocho años, el Ciclo de Conciertos Nocturnos de Numskull Brass Festival Caudete ofrecerá un total de seis actuaciones, todas ellas en la plaza de toros «Arenas de Caudete», comenzando el sábado, 16 de julio, y finalizando el viernes, día 22.

Uno de los platos fuertes de esta nueva edición es el tradicional Concierto de Solistas con el que quedará clausurado el festival y que tendrá como uno de sus principales protagonistas al trompista alemán Félix Klieser.

Félix es un artista absolutamente único: a pesar de nacer sin brazos, se ha convertido en un reputado solista internacional que actúa regularmente junto a algunas de las orquestas y grupos de cámara más prestigiosos del mundo, además de impartir clases en la Münster University of Music.

El solista que toca con los pies, como habitualmente se refieren a él los periódicos, ha grabado diversos álbumes, entre los que destaca el último de ellos, publicado bajo el sello de Berlin Classics, que contiene una grabación de los conciertos para trompa de Mozart junto a Camerata Salzburg, permaneciendo en el top 10 de German Classical durante 3 meses.

Junto a Félix Klieser, el Concierto de Solistas contará con la presencia sobre el escenario de otros cinco artistas internacionales, todos ellos acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Ricardo Mollá.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse de dos maneras:

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».              

Cuenta con la colaboración de Caudete Digital, Requena Parra Óptica y Audiología, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Toldos Caudete, Danigan Footwear, Degust-Any, Taxi Cantos, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero, Librería Acuario, Ideade Creativos, REQ Aluminium y Servicios Energéticos MESPA.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles